Mario Juárez, en el Trofeo Víctor Cabedo

El ciclista de Villanueva del Arzobispo del Gsport-Franco Furniture participa en la octava edición de esta carrera de categoría juvenil que rinde homenaje al corredor fallecido en 2012.

El equipo júnior Gsport-Franco Furniture ha dado a conocer su alineación para el próximo fin de semana en el VIII Trofeo Víctor Cabedo, prueba que tendrá lugar el 22 y 23 de febrero así como el 7 y 8 de marzo. Entre los ocho corredores seleccionados se encuentra Mario Juárez.

El ciclista villanovense, que este año ha renovado por la escuadra de la Peña Ciclista Egabrense, acudirá a esta competición en la se dan cita los mejores conjuntos del panorama nacional para una carrera de ciclismo en ruta de categoría juvenil que pretende rendir homenaje Víctor Cabedo fomentando el deporte base.

Además de Juárez el Gsport-Franco Furniture acudirá a Castellón con Adrián Díaz, Álvaro Garvín, Juan Carlos García, Norberto Velázquez, Fernardo Guardeño, Rafa Aguilar y Miguel Ángel Soldado.

La escuadra dirigida por Joaquín León, que ha sido un fijo en las siete ediciones anteriores del Trofeo Víctor Cabedo, es este año filial del equipo granadino Manuela Fundación (élite y sub-23).

Mario Juárez (Foto: Bosco Martín).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *