Siete bikers para un cuarto año ilusionante

El Procyling Jaén BMK-Luminova arrancará la temporada con la Mágina Bike, donde participarán todos sus corredores, incluidas las dos incorporaciones de este 2020.

Los corredores del equipo capitalino enfocarán la temporada en la Copa Diputación de Jaén BTT Maratón (Foto: Procycling Jaén)

El Procyling Jaén BMK-Luminova acaba de presentar la plantilla con la que afrontará «con gran ilusión» esta temporada 2020. Será el cuarto de este equipo en activo y en el que, como las temporadas anteriores, el objetivo es disfrutar de este deporte dentro de la modalidad del mountain bike principalmente, aunque disputará algunas pruebas más del calendario andaluz de la  y marchas cicloturistas de carretera, pero sobre todo enfocando la temporada en la Copa Diputación de Jaén BTT Maratón, donde espera cosechar buenos resultados.

La formación de la capital jienense arrancará «con muchas ganas» de forma oficial la temporada de carreras con la segunda edición de la Mágina Bike, prueba por etapas y en parejas donde se desplazará el equipo al completo, formando tres parejas y participando un corredor en formato individual. La segunda edición de esta prueba tendrá lugar del 27 al 29 de marzo.

Para esta campaña el Procyling Jaén BMK-Luminova contará con un total de siete corredores, de los que dos son Ramón Ortega y Gabriel Gómez, que se incorporan al equipo. En la categoría de máster 30 competirán el propio Ortega y Vicente Tirando, mientras que en máster 40 se enmarcan Juan Extremera, Pedro Fernández, Juan Sebastián Martínez, Víctor Ezquerro y Gabriel Gómez.

El equipo contará este año con el apoyo de BMK Jaén, Luminova, Centro Deportivo Maxx Center, Consumibles Jaén, Alubacris, Iberoworks, ACP Fitness, D’Plac Aislamientos y Electro Jaén para poder llevar a cabo su temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *