Pistoletazo de salida a la temporada en Toledo

Doce corredores del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres participarán el domingo en la cuarta edición del Memorial Juan Carlos Vicario Barberá, de 106 kilómetros.

La plantilla, durante la presentación del equipo el pasado domingo (Foto: (Equipo Ciclista Mariscos Castellar).

El equipo Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres arranca de forma oficial la temporada 2020 este fin de semana. La mitad de sus 24 corredores se desplazarán a Las Ventas de San Julián para participar el domingo en el IV Memorial Juan Carlos Vicario Barberá

José Ignacio Ortega Lechuga, Raúl García, Juanma Fariña, Pedro León, Jesús Líndez, Fernando Arenas, Saúl Díaz, Jesús Rodríguez, Domingo Rodríguez, Gonzalo Santacruz, Javier Visiedo y Carlos Ruiz son los doce corredores del equipo, que se presentó el pasado domingo, que tomarán la salida en la localidad toledana.

La cuarta edición del Memorial Juan Carlos Vicario Barberá se disputará sobre un recorrido de 106 kilómetros que atravesrá la mayor parte de los municipios de la campana de Oropesa: Oropesa, Torrico, Puente del Arzobispo, Valdeverdeja y La Calzada. Los corredores tendrán que superar el Puerto de Oropesa, el Puerto de Torrico (dos veces) y el de Valveverdeja, a unos 30 kilómetros de la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *