Rozando la perfección en la primera carrera del año

Podios de José Ignacio Ortega Lechuga y de Jesús Líndez en sus respectivas categorías en el IV Memorial Juan Carlos Vicario, en el municipio toledano de Las Ventas de San Julián.

Alberto Navarro, Daniel Sánchez Cidoncha y José Ignacio Ortega Lechuga, en el podio (Foto: Equipo Ciclista Mariscos Castellar).

El nutrido grupo de corredores del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres desplazado ayer a Las Ventas de San Julián (Toledo) para disputar el ‘IV Memorial Juan Carlos Vicario’ demostró su potencial y su equilibrio en las categorías que presentaba: élite, máster 30 y máster 40.

La carrera no fue especialmente dura orográficamente, pero el ritmo de 42 kilómetros por hora de media, los 106 kilómetros de recorrido y el aire fueron factores decisivos. Durante toda la carrera Jesus Rodríguez, Pedro León, Saúl Díaz y Fernando Arenas Cuadra fueron los más activos, con independencia del buen trabajo del grupo.

En el numeroso pelotón de corredores que encararon el sprint final sacaron músculo el élite cambileño José Ignacio Ortega Lechuga, que obtuvo un meritorio tercer puesto en en su categoría y sexto en la general, y el máster 40 jienense Jesus Líndez González, con otro tercer posición en su categoría. El resto de compañeros entraron muy bien colocados en este grupo y Jesus Rodríguez obtuvo su recompensa como mejor clasificado de Castilla-La Mancha.

Buen trabajo del nuevo director deportivo y del resto de ciclistas de Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres que acudieron a esta cita: Javi Visiedo, Carlos Alberto Ruiz Muñoz, Gonzalo Santacruz Morales, Raúl García García, Juan Manuel Fariña y Domingo Rodríguez Calero.

El próximo sábado el conjunto ciclista máster más veterano de España volverá a la carga en Don Benito, con la primera prueba de la Copa de España, mientras que Ortega Lechuga disputará el XL Trofeo Olías Industrias en la provincia de Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *