Sin bajarse del podio en el Open BTT Andarax

Isabel Merlos, 2ª en élite en la Media Maratón BTT Puerta de Pechina, donde también participaron Antonio Rodríguez García, Miguel Gallego y Antonio Medina, del Mancha Real Bike Team.

Miguel Gallego, del Mancha Real Bike Team, fue 22º en élite en Pechina (Foto: Jose Ruiz de Tapia).

La penúltima cita del IV Open BTT Andarax se celebró ayer repitiendo la tónica de las tres pruebas anteriores: podio de Isabel Merlos. La corredora del Coferpu-FS Bike fue segunda de la categoría élite en la V Media Maratón BTT Puerta de Pechina, carrera de 40 kilómetros organizado por el CD Costa Racing Team. Merlos, que marcó un tiempo de 1:58:46, fue superada por Alba Fías (Bici-Club Ejido).

Tras clasificarse en su categoría segunda en Santa Fe de Mondújar, tercera en la cita de Gádor y segunda en Felix, la baezana disputó esta nueva parada de este circuito que concluirá el próximo domingo, 1 de marzo, en Huércal de Almería.

También acudieron hasta Pechina tres corredores del Mancha Real Bike Team. En élite Antonio Rodríguez García fue 19º con 1:41:43 y Miguel Gallego entró 22º con 1:53:06, mientras que Antonio Medina ocupó la 36ª plaza de máster 30, con 1:54:53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *