Preparación de calidad en la Mediterranean Epic

Jesús Beltrán Sánchez, que centrará su temporada en el XCO andaluz, fue finisher en esta prestigiosa carrera por etapas de categoría UCI S1. Desde hoy disputa la Andalucía Bike Race.

El baezano Jesús Beltrán Sánchez finalizó entre los cien primeros de la categoría élite.

Jesús Beltrán Sánchez ha completado la Mediterranean Epic, carrera de 4 etapas de BTT de categoría UCI S1 que se celebró del 13 al 16 de febrero. Una de las carreras por etapas con más nivel de Europa por la alta participación de ciclistas profesionales.

Las tres jornadas de competición en Oropesa del Mar y una en Castellón de la Plana le han servido al baezano para preparar sus objetivos de la temporada, que se centrará en el calendario de XCO andaluz. Finalmente Beltrán Sánchez finalizó esta prestigiosa prueba internacional con un puesto 248° de la general y el 98° en la categoría élite del total de 600 bikers que tomaron la salida.

Después de esa prueba, el corredor de Baeza, que desde hoy participará en la Andalucía Bike Race, estuvo ayer en la línea de salida del ‘XXII Rally Nacimiento de la Villa’. En esta cita, disputada en Antequera y que inauguraba el Open de Andalucía de XCO, ocupó la 15ª posición en élite en el trazado de 4960 metros con exigentes zonas de subidas y bajadas y en que Alberto Mingorance cumplió los pronósticos haciéndose con la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *