La Carolina abrirá el circuito provincial de rally

Abiertas las inscripciones para la quinta edición del ‘Rally BTT Ciudad de La Carolina’, que se disputará el 15 de marzo y se incluye en el Ranking Andaluz de la modalidad.

Más de 130 participantes reunió el ‘IV Rally BTT Ciudad de La Carolina’ (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Dentro de dos semanas llega una nueva edición del ‘Rally BTT Ciudad de la Carolina’, que un año más estará incluida en la Copa Diputación Provincial de Jaén BTT XCO y en el Ranking Andaluz de la especialidad y se disputará en el Parque de La Aquisgrana. La cita, organizada por el Ayuntamiento de la localidad ypara la que ya se encuentran abiertas las inscripciones, será el 15 de marzo y será la carrera inaugural del circuito provincial.

El año pasado más de 130 ciclistas no quisieron perder la oportunidad de medir fuerzas en la cuarta edición con un alto nivel en los participantes que brindaron mangas muy vistosas para los espectadores.

Después de iniciarse la prueba con las mangas de escuelas, y con un parón debido a un accidente, se dio la salida a la manga máster y féminas. Entre las chicas la sevillana Almudena Rodríguez tiró de galones para mostrarse como la biker más sólida y vencer en su manga. En cuanto a los másters, triunfo para el máster 30 Francisco Alias por delante del máster 40 Raúl Prieto, vencedor en su categoría, con José María Castillo haciendo lo propio en máster 50-60.

La última manga, la que congregaba a las categorías masculinas cadete, júnior, sub-23 y élite vio como Manuel ‘Triki’ Beltrán volvía a brillar, esta vez ante la oposición de dos experimentados corredores como eran Carlos Jiménez y Alejandro Castrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *