Protagonista en el Tour de Ruanda

Cuarta posición en la sexta etapa del jienense José Manuel Díaz Gallego, corredor del Nippo Delko One Provence, que está realizando un gran trabajo para sus compañeros.

Díaz Gallego se ha hecho hoy con el sprint por la cuarta plaza en Muhanga.

El Tour de Ruanda ha llegado hoy a Muhanga desde Musanze tras una etapa de 127 kilómetros en una etapa en la que el el colombiano Jhonatan Restrepo ha levantado por tercera vez los brazos en esta prueba y en la que José Manuel Díaz Gallego, del Nippo Delko One Provence, ha sido tenido una actuación destacada, al entrar en cuarta posición.

Sexta de las ocho etapas de esta competición, donde el pelotón tuvo que superar cuatro puertos de montaña. Díaz Gallego se ha hecho con la victoria del sprint de un pelotón de cuatro corredores que ha entrado a 1:27 del ganador de etapa, entre ellos el sueco Awet Gebremedhin, el italiano SImone Ravanelli y su compañero Mulu Kinfe Hailemichael.

A falta de dos etapas el eritreo Natnael Tesfatsion sigue comandando la general, en la que el de Jaén asciende al top 20, situándose 18º, a 11:01. En su segunda carrera de la temporada, José Manuel Díaz Gallego está brillando con un gran trabajo en beneficio de sus compañeros en el Nippo Delko One Provence además de su buena posición de hoy y del quinto puesto del martes en el primer encuentro con la alta montaña.

Mañana, contrarreloj individual de 4,5 kilómetros entre Nyamirambo y Mur, antes de la durísima etapa final. Con salida y llegada en Kigali de Kigali, será una jornada de solo 89,3 kilómetros, pero con siete ascensiones, dos de categoría especial y cinco de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *