Mountain bike solidario en La Guardia

La VII Kedada Solidaria MTB Mentesa Bastia, que se celebrará el 15 de marzo y cuyo plazo de inscripciones permanece abierto, contará con un recorrido de 37 kilómetros.

Imagen de la edición 2019 de la Kedada Solidaria MTB Mentesa Bastia (Foto: Organización).

El Ayuntamiento de La Guardia de Jaén, con la colaboración de la A.D.Mentesa Bike, organiza la séptima edición de la Kedada Solidaria MTB Mentesa Bastia, que tendrá lugar el domingo 15 de marzo a beneficio de la restauración del Convento de Santo Domingo.

De nivel medio, la cita, que comenzará a las 10 horas, contará con un recorrido de 37 kilómetros con un desnivel positivo de alrededor de 1200 metros, con el tramo libre a la mítica subida al cerro San Cristóbal.

La marcha, que tendrá salida y llegada en el Polideportivo Municipal Real Mentesa, tiene un cupo máximo de 300 participantes. La inscripción, que se puede realizar a través de la plataforma virtual habilitada para ello, incluye de regalo una prenda deportiva conmemorativa de la prueba, avituallamiento sólido y líquido, comida y refresco al terminar el evento, en el que también podrán participar las e-Bikes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *