La epidemia del coronavirus «afecta» ya al ciclismo provincial

El V Rally BTT Ciudad de La Carolina, que se debía disputar el 15 de marzo, se ha aplazado siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía. Las otras tres pruebas previstas en marzo se mantienen.

El Ayuntamiento de La Carolina, organizador de la quinta edición del Rally BTT Ciudad de La Carolina, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía en relación al COVID-19, ha decidido aplazar la prueba, que estaba programada para el próximo domingo, 15 de marzo.

El evento está incluido dentro del Ranking Andaluz y la Copa Diputación Provincial de Jaén de la modalidad. El Parque Forestal de la Aquisgrana y su entorno natural único eran el escenario elegido para abrir el telón al circuito provincial. La organización había preparado un trazado para promesas y principiantes de un kilómetro y otro para alevines e infantiles de 1,5 kilómetros, además deun tercer recorrido de 4,5 kilómetros para los participantes adultos: de cadete a máster 60.

Una vez que se conozca la nueva fecha de disputa del Rally BTT Ciudad de La Carolina, aquellos inscritos que no puedan acudir podrán solicitar la devolución.

La provincia tiene previsto acoger otras tres pruebas durante este marzo: Maratón Ciudad de Linares (22 de marzo), Mágina Bike-Vuelta Jaén BTT (27 al 29 de marzo) y la Clásica Ciudad de Cazorla (29 de marzo). Desde las tres pruebas se ha confirmado a El Ciclismo de Jaén que se mantienen las fechas programadas y sigue toda la preparación. Además, en el caso de la Mágina Bike se ha llevado a cabo su presentación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *