En una prueba virtual en el circuito del Mundial 2015

Bicicletas Rodriguez Extremadura, pionero en organizar una competición ciclista virtual en la plataforma Zwift. La escuadra extremeña participará en esta cita con once corredores, entre ellos el torrecampeño Cristóbal Ángel Moral.

El torrecampeño Cristóbal Á. Moral, octavo por la derecha, participará en esta iniciativa (Foto: Equipo).

Con todas las actividades y competiciones deportivas paralizadas por el estado de alarma decretado por el COVID-19 y sin que ningún ciclista pueda ni tan siquiera entrenar más allá de los medios que encuentre en su casa, se hace preciso levantar el ánimo y la moral y esta actividad competitiva, aunque en este caso sea sobre el rodillo y en casa, seguro que será una motivación extra para seguir con los duros entrenamientos diarios en casa, sin saber realmente cuando volveremos a poder competir de verdad sobre las carreteras y en pruebas reales del calendario español.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se convierte en un equipo pionero en fomentar, organizar y participar en esta actividad virtual en la plataforma Zwift y este próximo domingo 29 organiza y participa en una prueba virtual en la que tiene su cuenta “Bicicletas Rodriguez Extremadura”. Será la primera vez para esta escuadra, por tanto es un primer ensayo. Para poder participar en la prueba, abierta a todos, es necesario ser seguidor del equipo en la plataforma Zwift y deben de solicitarlo en la cuenta «Bicicletas Rodríguez Extremadura».

La prueba será a las 11 horas y se desarrollará sobre el circuito del Campeonato del Mundo de 2015 celebrado en Richmond (Estados Unidos) al que se le darán 3 vueltas para completar 48,66 kilómetros. Desde el equipo se anima a la participación junto a sus corredores.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura participará con un equipo de lujo con Sergio Jiménez, Adrian Cobos, Julián Madrigal, Alejandro Garcia, Juan J. Moreno, Fernando Navas, Alberto Álvarez, Ángel Casillas, Miguel Á. Tapia Claudio Clavijo y el torrecampeño Cristóbal Ángel Moral.

En una nota de prensa, Bicicletas Rodríguez Extremadura «quiere mandar un mensaje de ánimo de unidad y de esperanza en estos tan malos momentos que nos está tocando vivir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *