La Mágina Bike será en septiembre

Tras su aplazamiento debido al estado de alarma por la pandemia del coronavirus, la prueba por etapas de BTT que se disputará en Cambil, Huelma y Mancha Real ya tiene nueva fecha: del 25 al 27 de septiembre.

La segunda edición de la Mágina Bike-Vuelta Jaén BTT estaba programada del 27 al 29 de marzo. Incluso llegó a presentarse de forma oficial, pero la pandemia global por el COVID-19 no dejó otra opción que su aplazamiento. Desde la organización ya se ha informado de la fecha en la que se celebrará finalmente este 2020: será del 25 al 27 de septiembre.

Las tres etapas de esta carrera por etapas de MTB que está organizada por Desafíos Sin Límites en colaboración con los ayuntamientos de Mancha Real, Huelma y Cambil sumará aproximadamente un centenar de kilómetros. El Parque Natural de Sierra Mágina será el escenario de una competición que comenzará con una crono en la la localidad de Cambil para continuar con dos etapas maratón en Huelma y Mancha Real.

Se mantienen las tres etapas previstas, pero caba recordar que en esta edición de la Mágina Bike habrá novedades en cuanto a las modalidades para facilitar la participación. Se podrá participar tanto por parejas como individual en cada una de las jornadas. Además, se podrán realizar una o dos etapas de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *