Notoria participación de Cristóbal Moral en la Vuelta Virtual a Extremadura

Cuarta plaza en categoría sub-23 del torrecampeño, corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura en esta cita de tres etapas disputada el pasado fin de semana.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura participó el pasado fin de semana en la primera edición de la Vuelta Virtual a Extremadura. Lo hizo con diez corredores, nueve sub-23 de su actual plantilla y el máster 40 Alfonso Rodríguez, director deportivo del equipo. Los corredores de la escuadra extremeña firmaron una destacada participación, colocando a tres corredores entre los ocho primeros clasificados de la general absoluta final.

Cristóbal A. Moral realizó un gran papel en esta prueba virtual de tres etapas en la que tomaron parte un total de 216 corredores en las categorías cadete, júnior, sub-23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y féminas. El de Torredelcampo se clasificó octavo en la general con un tiempo total de 1:38:16, a casi siete minutos del ganador, Marcos García (CC Oncedientes). En su categoría, finalizó cuarto, justo por detrás de sus compañeros de equipo Alberto Álvarez y Sergio Jiménez, que solo fueron superador por Óscar Moscardó (Controlpack Yupith).

El Bicicletas Rodríguez Extremadura consiguió además la victoria en la clasificación por equipos.

Del viernes al domingo se corrió esta I Vuelta Virtual a Extremadura, organizada por el Try It a través de la plataforma Zwift, que se vivió intensamente entre los aficionados como si no hubiese sido virtual gracias a la retransmisión y entrevistas en directo a través de internet. Una propuesta virtual que permitía ‘volver a vivir’ una prueba que se disputó por última ocasión en la carretera en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *