Ciclismo “¡A Tope!”

‘El Ciclismo de Jaén’ alcanza una alianza con ‘Café Deportivo Colombia’, proyecto de Dfacto Radio, para la creación de un programa semanal sobre nuestro deporte, que se emitirá a través de Facebook y Youtube.

Mañana, sábado 20 de junio, se estrena ¡A Tope!, nuevo espacio informativo y de opinión sobre ciclismo. Un producto de los compañeros de Café Deportivo Colombia en cuya creación se ha integrado El Ciclismo de Jaén, que participará de forma activa en cada uno de los programas gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades.

Será un programa semanal que comenzará a las 20 horas en España (13 horas en Colombia) cada sábado y en el que, con la dirección de Jackson Camacho, participará el director de El Ciclismo de Jaén, Agustín Toledano. ¡A Tope! se emitirá a través del Facebook y del Youtube de Café Deportivo Colombia, además de colgarse de forma posterior en sus canales de iVoox y Spotify.

Bajo el lema «Ciclismo al máximo», este programa se enmarca en la filosofía de Café Deportivo Colombia: «Porque hay vida más allá del fútbol», con la que se busca ofrecer una alternativa de información diferente, ajena a la establecida con los espacios de fútbol.

Tras cumplir el pasado mayo su primer año de actividad, El Ciclismo de Jaén refuerza su cooperación con este medio de comunicación después de haber participado en dos programas de Café Deportivo Colombia aportando en el uno de ellos una cobertura de la Vuelta a Andalucía y una visión sobre la actualidad del ciclismo en general y en la provincia de Jaén, y participando el 29 de marzo en el programa conmemorativo por su décimo aniversario.

Café Deportivo Colombia, iniciativa de Dfacto Radio, es un proyecto creado y conformado por Elquin González, Jackson Camacho, Katherine Segura, bajo la dirección de Arturo Vargas Mendoza. Un grupo de profesionales y amigos, amantes de la radio y de los deportes, que buscan la reivindicación de la actividad deportiva en general, buscando darle visibilidad a aquellas disciplinas que no tienen la suficiente difusión en otros espacios de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *