Reapertura de la Delegación Provincial de la FAC

La sede jienense, ubicada en la Casa del Deporte (calle San Lucas, número 34) retomará la atención al público la próxima semana en horario de 18 a 20 horas los martes y jueves.

La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) informa de que a partir del próximo lunes, 22 de junio, una vez finalizado el Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la crisis sanitaria del COVID-19, la sede central y todas las delegaciones provinciales del ente federativo volverán a abrir al público, siempre adaptando rigurosamente las medidas de prevención, contención y coordinación estipuladas en la llamada «nueva normalidad».

De este modo, en el interior de las sedes «se seguirán estrictamente las pautas de conducta higiénica y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias», como son:

  • Obligatoriedad del uso de la mascarilla por parte de cualquier persona que acceda a cualquiera de las oficinas así como la desinfección previa de manos. Para ello, se facilitará al público, dispuesto a la entrada de cada oficina, un dispensador de solución hidroalcohólica.
  • Para garantizar una distancia preventiva mínima de 1,5 metros entre trabajadores y público, se permitirá el acceso a las oficinas a una sola persona. Si hubiera más público al mismo tiempo, deberá esperar a las puertas del establecimiento a que pueda ser atendido.

En cuanto al horario, la sede central, ubicada en Jerez de la Frontera, abrirá de lunes a viernes de 8 a 15 horas, mientras que las delegaciones provinciales mantendrán el horario habitual de 18 a 20 horas los martes y jueves, mientras que fuera de esas horas la atención se realizará desde la sede central o a través de correo electrónico y redes sociales. En el caso de la sede jienense, la delegación se sitúa en la calle San Lucas, número 34 (Casa del Deporte).

Desde la Federación Andaluza de Ciclismo se agradece «al colectivo ciclista la actitud respetuosa y colaboradora mostrada hasta el momento», al mismo tiempo que se ruega «el cumplimiento escrupuloso de las medidas sanitarias establecidas para la atención al público en nuestras sedes provinciales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *