Con la mirada en la Copa de España Júnior

Javier Ceballos e Iván Contreras participan en el entrenamiento en grupo realizado ayer por el Gsport-Franco Furniture. Ambos estarán en el Trofeu Ciutat de Xàtiva el 6 de agosto junto al villanovense Mario Juárez.

Los corredores del filial del Manuela Fundación completaron 110 kilómetros con un desnivel acumulado de 2100 metros (Foto: Gsport-Franco Furniture).

Intenso entrenamiento de equipo ayer del Gsport-Franco Furniture, equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense y filial del Manuela Fundación. Un total de 110 kilómetros con un desnivel acumulado de 2100 metros en el entorno de Cabra en una jornada en la que participaron el jienense Javier Ceballos y el alcalaíno Iván Contreras.

El conjunto dirigido por Joaquín León Rojas planteó el entrenamiento con vistas al reinicio de la competición. La escuadra retomará las carreras en la Vuelta al Besaya, del 30 de julio al 2 de agosto. Aunque aún no está confirmada la alineación, en principio Ceballos y Contreras no acudirán a esta prueba, pero sí estarán una semana más tarde en la línea de salida del Trofeu Ciutat de Xàtiva (6 de agosto), cita de la Copa de España Júnior. También acudirá a la carrera en tierras valencianas Mario Juárez, corredor de Villanueva del Arzobispo, que ayer no pudo estar en el entrenamiento del Gsport-Franco Furniture y que está retomando la actividad después de haber estado parado por los exámenes.

Publicada por Joaquin Leon Rojas en Domingo, 12 de julio de 2020

Desde la escuadra cordobesa se destaca la «ilusión y ganas por parte de los chavales. Estamos muy contentos por el nivel demostrado». Esta sesión se suma al trabajo conjunto que realizaron hace un mes con 125 kilómetros en la provincia de Málaga (Antequera, Villanueva del Trabuco, Colmenar y El Torcal) y que suponía la vuelta a los entrenamientos en grupo del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *