En la primera carrera UCI por etapas posconfinamiento

El Coferpu FS Bike Team acudirá con tres parejas, una élite y dos máster 30, a Colina Triste, que comienza este jueves en El Burgo de Osma con una etapa de 78 kilómetros y más de 1100 metros de desnivel positivo.

Después de tener una numerosísima presencia en la Andalucía Bike Race, con doce corredores, el Coferpu FS Bike sigue trabajando en su objetivo: competir y disfrutar sobre las dos ruedas. Y lo hará acudiendo con tres parejas a Colina Triste, carrera por etapas de categoría UCI XC S2 y por parejas que se disputa en El Burgo de Osma (Soria) y Santo Domingo de Silos (Burgos).

La prueba, la primera por etapas de categoría UCI que se celebra tras el confinamiento, arrancará en la localidad soriana con una etapa de 78 kilómetros y más de 1100 metros de desnivel positivo. En la línea de salida estarán Antonio Carpio y Juan Serrano en la categoría élite. El equipo también estará representado en máster 30 por Miguel Ángel López Liébanas y Javier Palomino, y por Daniel Herena y Luis Javier Hidalgo.

Hay que recordar que el Coferpu FS Bike Team participó este año en la Mediterranean Epic BTT con Miguel Ángel López Liébanas y Antonio José Carpio, y en la Costa Blanca Bike Race, en la modalidad Half por pareja, con José Ángel Fuentes y el propio López Liébanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *