Proyecto garantizado para cumplir la vigesimoprimera temporada

El equipo máster más veterano de nuestro país, el Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres, comienza a planificar la campaña 2021 tras un año atípico marcado por el COVID-19.

Domingo Rodríguez y Francisco José García, en el encuentro que mantuvieron anteayer (Foto: Equipo Ciclista Mariscos Castellar).

El Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres ya tiene la vista puesta en el próximo año. El pasado vienes el fundador de Mariscos Castellar, Francisco José García, y el director del equipo máster más veterano de España, Domingo Rodríguez, mantuvieron una reunión informal en la que analizaron esta atípica temporada marcada por la pandemia global del COVID-19 y sentaron las bases para comenzar a trabajar en la siguiente, que será la vigesimoprimera de esta escuadra en el pelotón.

La prioridad será continuar con objetivos similares a los de otros años «desde el punto de vista deportivo y minimizar gastos iniciales de temporada que se irán adaptando al día a día en función de los acontecimientos», se ha informado desde la escuadra, que ha agradecido a Mariscos Castellar su apoyo: «Cumplir 21 años con vosotros no se resume ni en una simple palabra de agradecimiento ni en en un renglón».

En este 2020 veinticuatro deportistas máster y élite y un director deportivo componían una potente y equilibrada plantilla repartida por las regiones y provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Málaga, Córdoba y Jaén. El equipo tenía en mente para esta temporada un exigente calendario de carreras de carretera que superaban las cuarenta pruebas por todo el territorio español, destacando especialmente su participación en la Copa de España Máster.

Veinticuatro ciclistas máster y élite y un director deportivo componen esta potente plantilla (Foto: Equipo Ciclista Mariscos Castellar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *