¿Dónde seguir el Campeonato de España de Carretera de Jaén?

Los aficionados al ciclismo podrán seguir en directo por televisión la prueba en línea Élite-Sub23 femenina del sábado y la carrera en línea Élite UCI-Élite del domingo a través de LaLigaSportsTV y Eurosport.

La alavesa Lourdes Oyarbide se proclamó campeona de España en ruta en 2019 (Foto: RFEC/Photo Gómez Sport).

El Campeonato de España de Ciclismo en Carretera de Jaén 2020, que se disputará del próximo viernes 21 al domingo 23 de agosto, contará un año más con retransmisión televisiva en directo para que todos los amantes de nuestro deporte puedan disfrutar de una de las citas más especiales de toda la temporada. LaLigaSportsTV y Eurosport llevarán a través de la televisión a los aficionados toda la emoción tanto de la prueba en línea Élite-Sub23 femenina, que se disputará durante la mañana del sábado y llegará a su fin sobre las 13:00 horas, como de la prueba en línea Élite UCI-Élite masculina, que concluirá en torno a las 14:00 horas del domingo.

Además, aquellos seguidores que deseen seguir in situ las distintas carreras del Nacional, pueden consultar los horarios de paso aproximado de cada prueba en el Libro de Ruta del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 .

LaLigaSportsTV, que gracias a su patrocinio hará posible la retransmisión del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020, conectará a las 11:00 horas el sábado con la prueba en línea Élite/Sub-23 femenina, mientras que el domingo hará lo propio a las 12:00 horas con la prueba en línea Élite UCI-élite masculina.

Ambas carreras podrán seguirse en directo y de forma gratuita descargando la app de LaLigaSportsTV en tu móvil, tablet, SmartTV (Samsung, LG o Android TV), además de existir la posibilidad de verlo utilizando Chromecast o Apple TV, o directamente desde su página web.

El Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 también podrá verse a través de Eurosport 1 y de EurosportPlayer, que también emitirán la señal de la prueba en línea Élite/Sub-23 femenina y de la prueba en línea Élite UCI-Élite masculina para todo el continente europeo. En España, Eurosport 1 está disponibles en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable (Asturias), R (Galicia), Euskaltel (País Vasco) y otros operadores autorizados. Además, Eurosport, además, cuenta con el servicio Eurosport Player para acceder por streaming a través del PC, Smart TV o Smartphone en directo y bajo demanda.

Los horarios de emisión en ambas plataformas serán los siguientes:

  • Sábado 22 de agosto, de 11 a 13 horas. Prueba en línea Élite/Sub-23.
  • Domingo 23 de agosto de 12 a 14 horas. Prueba en línea Élite UCI/Élite masculina.

Para aquellos que deseen seguir in situ las distintas pruebas del Nacional, pueden consultar toda la información de esta cita en el Libro de Ruta del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020, que se encuentra disponible para su consulta o descarga y contiene todo el programa de competición, información técnica (altimetrías, rutómetros, mapas…), así como reglamentos, saludas de los distintos organismos e instituciones y el palmarés de todas las categorías.

Además, gracias a la app Zello se podrá seguir por segundo año consecutivo el Campeonato de España. El seguidor de la prueba tendrá la posibilidad de escuchar Radio Vuelta en directo, viviendo de una forma única esta cita.

Únicamente se tiene que abrir App Store (IOS) o Play Store (Android) y descargar el programa ZELLO. Cuando lo tengamos instalado, hay que registrarse con un nombre de usuario y correo electrónico, y una vez realizado este paso hay que darle a la pestaña «CANALES, pulsar en “agregar canales”, “encontrar canal” y buscar REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO. Cuando salga en el listado se deberá pulsar en “agregar a contactos” y ya se tendrá el telefóno móvil preparado para escuchar Radio Vuelta.

Para poder escucharlo a través de PC el proceso será el mismo: en el buscador ponemos «ZELLO», se busca el instalador para PC y se instala.

El enlace directo al canal una vez tengamos instalado el programa es el siguiente: https://zello.com/channels/k/gwJIK.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *