Presencia del Mariscos Castellar en el Campeonato de España Máster

El ciudadrealeño Pedro León y el madrileño Silvestre Fernández estarán en las pruebas en línea que se disputarán el sábado en Llucmajor, donde también acudirá el andujareño Luis Aurelio Cebolla (Ciclos Castillo FCM), que participa en máster 60.

Llucmajor será escenario este fin de semana de una de las citas más bonitas de todo el calendario nacional, el Campeonato de España Júnior y Máster, en el que se entremezclan el entusiasmo y la ilusión de los más jóvenes con la pura pasión por la bicicleta de los ciclistas veteranos.

El municipio mallorquín acogerá la salida y meta tanto de las contrarrelojes del viernes como de las pruebas en línea del sábado y domingo, a excepción de la ruta de las junior y máster féminas, que partirá desde Montuiri.

Y a esta cita acudirán dos ciclistas del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres: el máster 30 Pedro León, de Carrizosa pero residente en Ciempozuelos, y el máster 50 Silvestre Fernández, de Colmenar de Oreja. También aparece en la lista de inscritos el máster 60 Luis Aurelio Cebolla, que el pasado año ocupó la quinta posición el contrarreloj del Campeonato de España. Los tres ciclistas participarán en la prueba en línea de sus correspondientes categorías.

A lo largo del sábado, el protagonismo recaerá en los hombres de la categoría máster que coparán el programa de mañana y de tarde. A las 9 horas tomará la salida el pelotón de la categoría máster 50 y 60, que realizará dos giros para completar un total de 67,2 kilómetros; mientras que a las 11 horas llegará el turno de los corredores pertenecientes a la clase máster 40, que tendrán que afrontar 100,8 kilómetros repartidos en tres vueltas al circuito. La última prueba en línea del día, la perteneciente a los ciclistas de la categoría máster 30, comenzará a partir de las 16 horas y contará con un total de 134,4 kilómetros tras completar cuatro giros al circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *