700 kilómetros y 11.000 metros de desnivel en formato non stop

El Hispamiel acude a la Vuelta a Madrid Non Stop con un equipo formado por Víctor Manuel Fernández, Óscar Carrasco, Francisco Martínez Trillo e Iván Díaz. El equipo de Andújar también estará presente con otro cuarteto integrado por componentes de su equipo de duatlón.

Víctor Manuel Fernández y Óscar Carrasco, en Colina Triste (Foto: HispamielTeam).

Pocas pruebas y pocas oportunidades están teniendo los corredores en este atípico 2020. Ante las constantes suspensiones, hay que aprovechar las ocasiones que se presentan y eso hará este fin de semana el Hispamiel, que, después de estar presente en Colina Triste, participará en la primera edición de la Vuelta a Madrid Non Stop, un novedoso evento organizado por MSO Events que se comenzará a las 10 horas de mañana viernes y finalizará este domingo.

El equipo dirigido por Rafael Bellido acudirá con un cuarteto integrado por Víctor Manuel Fernández, Óscar Carrasco, Francisco Martínez Trillo e Iván Díaz, quien colaborará en esta ocasión con el Hispamiel. Además, el equipo de Andújar también tendrá presente un segundo equipo en la salida de Villanueva del Pardillo. Se trata de Gonzalo Álvarez, Juan Martínez Benedicto, Juan José Reca y José Manuel Urea, miembros del equipo de duatlón del Hispamiel.  

Durante los tres días de competición los participantes podrán disfrutar de la modalidad exigente de non stop, con diez intensas etapas de maratón intensas, donde deberán salvar en total 700 kilómetros y más de 11 000 metros de desnivel navegando con el GPS, y pudiendo hacerlo en la infinidad de categorías existentes para que nadie se quede fuera (bici de 29 pulgadas, gravel, en categoría individual y por equipos con dos o más miembros).

Con salida en Villanueva del Pardillo y haciendo paradas en Robledo de Chavela, Cenicientos, Villa Del Prado, Sevilla La Nueva, Ciempozuelos, Estremera, Anchuelo, Torrelaguna, Miraflores de la Sierra y llegada de nuevo a Villanueva del Pardillo, se ha confirmado la participación, entre otros, de Jesús del Nero, Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo y Nacho Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *