Un equipo de lujo para afrontar un exigente reto

Tomás Muñoz Quesada, del Kanina Bikes, participará este fin de semana en la primera edición de la Vuelta a Madrid Non Stop, prueba de 700 kilómetros con más de 11 000 metros de desnivel en la que formará equipo con dos grandes corredores: Jorge López Janeiro y Manuel Rojo.

Tomás Muñoz Quesada, en febrero el Rally Homenaje a Miguel Muñoz , donde venció en máster 30 (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Mañana viernes a las 10 horas arranca en Villanueva del Pardillo una prueba que celebra su primera edición: la Vuelta a Madrid Non Stop. Una carrera organizada por MSO Events en la que los participantes deberán completar los 700 kilómetros con más de 11 000 metros de desnivel positivo acumulado antes de las 18 horas del domingo, 6 de septiembre y en la que estará el corredor de Andújar Tomás Muñoz Quesada.

El biker del Kanina Bikes, que se subió al podio en la primera etapa de la última edición de la Andalucía Bike Race, competirá en la categoría de trío formando el equipo Sporting Pursuits con dos corredores de mucho nivel: Jorge López Janeiro (Symisur Centauro Bikes), actual subcampeón del Open de Andalucía de BTT Maratón de máster 40, y Manuel Rojo (Gacosur MTB), campeón de España de BTT Rally en 2018 de máster 50. El ubriqueño y el moronero formaron pareja en 2016 en la Costa Blanca Bike Race, en la que fueron terceros de la general de máster 40.

Durante los tres días de competición los participantes podrán disfrutar de la modalidad exigente de non stop, con diez intensas etapas de maratón intensas, donde deberán salvar el recorrido navegando con el GPS, y pudiendo hacerlo en la infinidad de categorías existentes para que nadie se quede fuera (bici de 29 pulgadas, gravel, en categoría individual y por equipos con dos o más miembros).

Con salida en Villanueva del Pardillo y haciendo paradas en Robledo de Chavela, Cenicientos, Villa Del Prado, Sevilla La Nueva, Ciempozuelos, Estremera, Anchuelo, Torrelaguna, Miraflores de la Sierra y llegada de nuevo a Villanueva del Pardillo, se ha confirmado la participación, entre otros, de Jesús del Nero, Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo y Nacho Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *