Segunda posición en la categoría de tríos en la Vuelta a Madrid Non Stop

Tomás Muñoz Quesada, del Kanina Bikes, se sube al podio de esta novedosa competición de 765 kilómetros y 11.000 metros de desnivel positivo acumulado, con el equipo Sporting Pursuits, integrado también por el gaditano Jorge López Janeiro y el sevillano Manuel Rojo.

Jorge López Janeiro, Manuel Rojo y Tomás Muñoz Quesada, tras finalizar la prueba (Fotos: Sporting Pursuits).

El biker de Andújar Tomás Muñoz Quesada acudía a la primera edición de la Vuelta a Madrid Non Stop formando parte del equipo Sporting Pursuits, integrado además por Jorge López Janeiro (Symisur Centauro Bikes), actual subcampeón del Open de Andalucía de BTT Maratón de máster 40, y Manuel Rojo (Gacosur MTB), campeón de España de BTT Rally en 2018 de máster 50. El corredor de Andújar formaba junto al ubriqueño y el moronero un equipo de garantías y nivel para esta competición en la que los participantes debían superar un total 765 kilómetros y más de 11 000 metros de desnivel positivo navegando con sus GPS.

Y la actuación de estos corredores han cumplido las expectativas. Muñoz Quesada, López Janeiro y Rojo han invertido 1 día, 12 horas, 37 minutos y 36 segundos para ocupar la séptima posición de la general, clasificándose además segundos en la categoría de tríos. Entraron pasadas las 22:30 horas de ayer, a 6 horas y 50 minutos del equipo ganador de la general y la categoría, el Sinlimit-Rendimientofísico-Velobur.

Con salida en Villanueva del Pardillo y haciendo paradas en Robledo de Chavela, Cenicientos, Villa Del Prado, Sevilla La Nueva, Ciempozuelos, Estremera, Anchuelo, Torrelaguna, Miraflores de la Sierra y llegada de nuevo a Villanueva del Pardillo, los participantes debían navegando utilizando sus dispositivos GPS. Una novedosa competición en la que el equipo Hispamiel formado por Víctor Manuel Fernández, Óscar Carrasco, Francisco Martínez Trillo e Iván Díaz ha finalizado segundo de la general y primero de la categoría de cuartetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *