Gran podio en la Vuelta a Madrid Non Stop

El Hispamiel de Víctor Manuel Fernández, Óscar Carrasco, Francisco Martínez Trillo e Iván Díaz finalizan segundos de la general y primeros en la categoría de cuartetos en la primera edición de esta exigente prueba. El otro equipo participante del Hispamiel, octavo de la categoría.

Óscar Carrasco, Víctor Manuel Fernández, Francisco Martínez Trillo e Iván Díaz, en la meta de Villanueva del Pardillo (Fotos: HispamielTeam).

Destacada actuación del Hispamiel en la Vuelta a Madrid Non Stop. La escuadra de Andújar acudía a tierras madrileñas con dos equipos y el cuarteto formado por Víctor Manuel Fernández Grande, Óscar Carrasco, Francisco Martínez Trillo e Iván Díaz se ha subido al podio en la primera edición de esta prueba, ocupando la segunda posición de la general y logrando la victoria en la categoría de cuartetos.

Un total de 765 kilómetros y más de 11 000 metros de desnivel positivo acumulado presentaba este novedoso evento organizado por MSO Events que arrancaba el viernes por la mañana y en que este equipo invertía 1 día, 5 horas, 49 minutos y 52 segundos, a poco más de 5 minutos de los ganadores el Sinlimit-Rendimientofísico-Velobur y llegando a la meta poco antes de las 16 horas de ayer sábado.

El equipo dirigido por Rafael Bellido participaba además con otro cuarteto en esta competición con salida y llegada en Villanueva del Pardillo. Estaba formado por Gonzalo Álvarez, Juan Martínez Benedicto, Juan José Reca y José Manuel Urea, miembros del equipo de duatlón del Hispamiel, y finalizaban en octava posición en la categoría de cuartetos y en 18º de la general, alcanzando la meta a las 5:18 de hoy, a más de 13 horas de sus compañeros.

Con salida en Villanueva del Pardillo y haciendo paradas en Robledo de Chavela, Cenicientos, Villa Del Prado, Sevilla La Nueva, Ciempozuelos, Estremera, Anchuelo, Torrelaguna, Miraflores de la Sierra y llegada de nuevo a Villanueva del Pardillo, los participantes debían navegando utilizando sus dispositivos GPS. Una novedosa competición en la que el equipo Sporting Pursuits, en el que se integraba Tomás Muñoz Quesada, ha acabado en séptima posición de la general y segundo de la categoría de tríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *