Desde Marmolejo a Sevilla en recuerdo de Ismael Valcárcel Palomares

Miembros del CD Nany’s Cycling completan los 220 kilómetros entre la localidad jienense y la capital andaluza en una emotiva salida oficial del club marmolejeño.

Los integrantes del reto, en la Plaza de España de Sevilla (Foto: Club Nany's Cycling).

Nueva muestra en recuerdo a Ismael Valcárcel Palomares, el joven ciclista fallecido el pasado 12 de julio después de haber sido atropellado a principios de junio en Baeza cuando entrenaba. Un grupo de integrantes del CD Nany’s Cycling completaron el pasado sábado un reto ciclista para homenajear al ruseño. Así, la salida oficial del club consistió en una ruta desde Marmolejo a Sevilla.

Un recorrido con 220 kilómetros completado por Jesús María Blánquez, Julián Jurado, Rafael Lara, Julián Jesús Rivillas, Jesús Bellido, Ángel Martín y Antonio González Gutiérrez, que estuvieron apoyados desde dos furgonetas por Miguel Ángel Peña y José Torralbo.

Hay que recordar la semana pasada se instaló en Baeza una bicicleta blanca que recuerda a Ismael y que la familia del ciclista recibía como recuerdo al ruseño el maillot de campeón de España durante un emotivo evento en el pasado Campeonato de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *