Triunfo en Murcia con la mente en el Campeonato de España

Después de más de un año sin competir en rally, Víctor Manuel Fernández logra la victoria en la categoría élite del XCO Mazarrón, con su compañero en el Hispamiel Óscar Carrasco ocupando la segunda posición.

Óscar Carrasco, Víctor Manuel Fernández y Manuel Sánchez, podio élite (Foto: HispamielTeam).

Víctor Manuel Fernández Grande, biker del equipo Hispamiel, ya tiene puesta la mira en el Campeonato de España de XCO que se disputará el próximo fin de semana en Valladolid y al que acudirá representando los colores de la selección andaluza, con la que ha sido convocada. Y antes de desplazarse a tierras castellanoleonesas, ayer acudió al XCO Mazarrón, en el que logró la victoria de la categoría élite.

El cordobés, que marcó en meta un tiempo de 1:31:18 y que no competía en esta disciplina desde hacía más de un año, llegó acompañado por su compañero de equipo Óscar Carrasco, que también estará en la línea de salida del Nacional. El podio lo completó Manuel Sánchez, del CC Mundo Bike, que entró a 39 segundos en una cita que congregaba a un centenar de corredores divididos en dos mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *