Votos jienenses para la elección del presidente de la RFEC

Elegidos los miembros de la Asamblea General que el próximo 3 de octubre se decantarán entre la continuidad de José Luis López Cerrón o la alternativa de Ángel Casero. Carlos Rueda y el CC Tosiria, entre los 122 miembros.

Las elecciones de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) entran en su recta final. El pasado 9 de septiembre se celebraron los comicios a miembros de la Asamblea General de los estamentos de clubes, deportistas, técnicos, árbitros y asociaciones del ciclismo profesional, cuyos 122 miembros decidirán el próximo 3 de octubre si José Luis López Cerrón continúa al frente del ente federativo hasta después de los Juegos Olímpicos de 2024 o si eligen como nuevo presidente a Ángel Casero, exciclista profesional y actual director general de la Volta a la Comunitat Valenciana.

Según los resultados definitivos de las votaciones a la Asamblea General, habrá presencia jienense en esa Asamblea General Extraordinaria para la elección de presidente y miembros de la Comisión Delegada, después de haber sido elegido Carlos Rueda miembro del estamento de deportistas de ciclismo para todos (cicloturistas) y el Club Ciclista Tosiria dentro del estamento de clubes de ciclismo para todos (cicloturistas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *