Renovación para un joven talento

El equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada y amplía el contrato al tosiriano David Delgado, que debutó el pasado año en la escuadra extremeña, y al madrileño Ángel Casillas.

El corredor David Delgado cumplirá en 2021 su tercera temporada en el equipo extremeño (Foto: Bicicletas Rodríguez Extremadura).

El Bicicletas Rodríguez Extremadura acaba de anunciar la renovación de dos de sus jóvenes talentos para la próxima temporada. Se trata de David Delgado Higueruelo y Ángel Casillas Martín, que se une a los siete corredores renovados renovados a finales de julio y entre los que se encontraba el torrecampeño Cristóbal Ángel Moral.

El andaluz David Delgado (Torredonjimeno, 13/07/2000) ha estado un año lesionado de una rodilla, debutando esta temporada en la pasada vuelta a Valencia. Es un valor para el equipo «que recuperamos y del que esperamos siga compitiendo a un gran nivel en lo que resta de temporada y en la próxima 2021». Será entonces su tercera temporada en el equipo

El madrileño Ángel Casillas (San Sebastián de los Reyes, 06/02/2001) fue un destacado júnior en la pasada temporada «que no dudamos en fichar y que en esta no había tenido muchas oportunidades por diversos motivos, pero sobre todo motivados por la suspensión de algunas pruebas por el COVID-19. En las pocas carreras corridas esta temporada como en la pasada Vuelta a Valencia ha demostrado oficio y entrega con una buena progresión que esperamos continúe en la temporada 2021», destaca la escuadra.

Ambos corredores se suman así a los renovados Sergio Jiménez, Adrián Cobos, Claudio Clavijo, Alberto Álvarez, Cristobal Ángel Moral, Miguel Á. Tapia y Julián Madrigal.

Actualmente el equipo está inmerso en la selección definitiva de su plantilla para la próxima temporada. El Bicicletas Rodríguez Extremadura realizará una prueba a ciclistas sub-23 el próximo sábado, 26 de septiembre, en Zafra para los interesados en formar parte de la escuadra el próximo año. Se realizará un entrenamiento de unos 140 kilómetros para júniors de segundo año o sub-23 de primer, segundo o tercer año del que saldrán corredores para el equipo como ya ocurrió la pasada temporada con Alberto Álvarez, Alejandro García o Julián Madrigal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *