Suspendida la Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla

La prueba, que estaba pendiente de nueva fecha después de haber sido aplazada el 26 de julio, estaba incluida en calendario de la Copa de España y la Copa de Andalucía de Carretera Máster. La cuarta edición tendrá que esperar a la próxima temporada.

La Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla del pasado año (Foto: Manu Camero/Federación Andaluza de Ciclismo).

Cazorla se quedará este año sin sus dos grandes citas ciclistas debido a la pandemia del COVID-19. Si a principios de agosto se comunicaba la suspensión del Maratón BTT Sierra de Cazorla, la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha informado hoy de la cancelación de la Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, que estaba pendiente de nueva fecha.

La cuarta edición de la prueba, que formaba parte de la Copa de España y de la Copa de Andalucía de Carretera Máster, estaba anunciada en un principio para el 29 de marzo, siendo aplazada al domingo 29 de julio, y desde entonces se estaba a la nueva de una nueva fecha que debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos no ha llegado, por lo que habrá que esperar ya a 2021.

De esta forma, en el calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo solo quedan dos pruebas programadas de aquí hasta final de año: la Clásica Ciudad de Torredonjimeno (4 de octubre) y el BTT Donde Nace el Guadalquivir (24 de octubre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *