A por la primera edición de la Vuelta BTT a Carmona

Víctor Manuel Fernández y Óscar Carrasco formarán pareja en esta carrera, en la que el equipo Hispamiel también estará presente con Francisco Martínez Trillo y Rafa Ordóñez, que participarán de forma individual.

Rafa Ordóñez y Francisco Manuel Martínez Trillo (Foto: HispamielTeam).

La I Vuelta BTT a Carmona se disputa este fin de semana. La localidad sevillana acogerá esta prueba de dos etapas a la que acudirá el equipo Hispamiel con cuatro de sus corredores. El cordobés Víctor Manuel Fernández Grande y el albaceteño Óscar Carrasco competirán formando pareja, mientras que el torreño Francisco Martínez Trillo (élite) y el jienense Rafa Ordóñez (máster 40) tomarán la salida de forma individual.

Fernández Grande y Carrasco competirán una vez más juntos esta temporada, después de haberlo hecho en pruebas como Colina Triste, Algarve Bike Challenge y Costa Blanca Bike Race.

La prueba carmonense se correrá el 10 y 11 de octubre, arrancando el sábado con una contrarreloj de 14 kilómetros con mucho sendero, trialeras y tramo urbano. El resultado de esta jornada definirá la parrilla de salida de la etapa maratón del domingo, de 72 kilómetros y 1500 metros de desnivel acumulado, con terreno muy variadas: trialeras, pistas y subidas duras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *