Tercer clasificado en Almería

Luis Aurelio Cebolla, corredor del Ciclos Castillo FCM, se subió al podio de la categoría máster 60 el pasado domingo en el ‘V Critérium Ciclista de Almería’, prueba que forma parte del Ranking Andaluz.

Juan Jesús Salvador, Juan Morneo Gallardo y Luis Aurelio Cebolla, podio de máster 60 en Almería (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

La capital almeriense se reencontró el pasado domingo con el ciclismo con la disputa del ‘V Critérium Ciclista de Almería’, cita incluida en Ranking Andaluz de la modalidad de ciclismo en carretera. Luis Aurelio Cebolla (Ciclos Castillo FCM) se subió al podio de máster 60 en un evento que contaba con la organización del C.D. SDomínguez, que había diseñado un circuito urbano de aproximadamente 2 kilómetros en el entorno del Parque de Las Familias.

Tras el turno de las categorías femeninas y las masculinas cadete y júnior, comenzaron su mangan los máster 40, 50 y 60, quienes completaron quince vueltas al trazado. Cebolla entró en tercera posición de su categoría, a catorce segundos del ganador, Juan Moreno Gallardo (Etipon Bike), que marcó un tiempo de 50:06, dos segundos más rápido que el segundo clasificado, Juan Jesús Salvador (Bikestore Almería).

El corredor de Andújar sigue sumando éxitos en esta atípica temporada marcada por la pandemia global. En enero fue tercero en el ‘IV Criterium Ciclista de Vera’; en febrero consiguió la victoria en la Cronoescalada Castell-Conjuro y se subió al podio de la VII Subida al Santuario Virgen de la Sierra; un mes más tarde se clasificó segundo en la Subida al Alto de la Bolina-Galwey; y el mes pasado participó en el Campeonato de España disputado en Llucmajor, siendo decimotercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *