Gran resultado en una cita novedosa

El jienense Luis Escalona (Bike’s Friends) consigue el triunfo en la categoría de máster 50 de la primera edición de la Vuelta a Carmona BTT formando pareja con el sevillano Luis Manuel Acuña (Kanina Bikes). Lograron la primera posición en la contrarreloj y en el maratón.

La primera edición de la Vuelta a Carmona BTT, disputada el pasado fin de semana, tuvo color jienense. La tuvo gracias a la victoria de José Luis Carrasco en categoría individual, del tercer puesto de Rafa Ordóñez en máster 40 y del primer puesto absoluto de la pareja del equipo Hispamiel, formada por Víctor Manuel Fernández y Óscar Carrasco. Pero también gracias al jienense Luis Escalona (Bike’s Friends), quien se subió al podio en la categoría de parejas de máster 50 logrando el triunfo junto al sevillano Luis Manuel Acuña (Kanina Bikes).

Escalona y Acuña sumaron un tiempo total de 3:45:46, superando en casi doce minutos a la siguiente pareja clasificada, integrada por Francisco Jaime Canca y Tomás Benítes (Serman Tean), siendo la tercera plaza para Francisco Huertas y Alejandro Cortés (CC Lucentino). Los ganadores ganaron en la crono inicial del sábado con un tiempo de 40:43, batiendo también a todos sus rivales en el maratón de 73 kilómetros del domingo, parando el reloj en 3:05:01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *