El más rápido contra el crono en Dos Hermanas

Victoria del sabioteño Francisco Salido (Hovalis) en la general y lacategoría élite de la XVIII Clásica Santa Ana, en la que Javier López (Biocycle Spain Horizon) ha sido el mejor en máster 30 y Luis Aurelio Cebolla (Ciclos Castillo FCM), segundo en máster 60.

Podio de la categoría élite de la prueba nazarena (Foto: Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas).

Francisco Salido se ha alzado hoy con el triunfo de la general y de la categoría élite en la XVIII Clásica Santa Ana, disputada en esta edición en la modalidad de contrarreloj individual. El corredor del equipo Hovalis ha marcado un tiempo 11:58.966 en el trazado de 9,2 kilómetros. El ciclista de Sabiote ha sido 49 segundos más rápido que Francisco López Mayo (Maratona Team) y 56 segundos mejor que Antonio Jesús Dequero (CC Andalucía Nature), que han acompañado al ciclista de Sabiote en el podio de la categoría.

Triunfo también hoy de Javier López, del Biocycle Spain Horizon, en tierras sevillanas. El de Villanueva del Arzobispo ha invertido un tiempo 12:11.140 en el trazado de 9,2 kilómetros en de Dos Hermanas. López,que también ha sido el segundo mejor de la clasificación general, ha mejorado en 23 segundos el tiempo de Álvaro Domínguez (Chaves-Kinetic Zone) y en 31 segundos el de Marcos Montaño (Zambrus Bike).

En la prueba celebrada en la localidad sevillana, que ha reunido a 125 participantes, también ha firmado una buena actuación Luis Aurelio Cebolla (Ciclos Castillo FCM), que se ha clasificado segundo en máster 60, a 29 segundos de Manuel Maestre (Dos Hermanas Team Ameral). La tercera plaza ha sido para Francisco Sánchez Jiménez (Dos Hermanas Team Ameral), a 45 segundos de su compañero de equipo.

También han acudido hasta Dos Hermanas otros dos corredores de la provincia de Jaén. Francisco Altarejos, ciclista de Mogón perteneciente al MTB Gran Capitán, ha finalizado 21º en máster 40, mientras que el sabioteño Alfonso Salido (Hovalis) ha sido noveno en la categoría de máster 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *