Llamativa “segunda piel” para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Nuevo diseño de Spiuk para la equipación de la próxima temporada del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que seguirá contando en sus filas con el torrecampeño Cristóbal Ángel Moral y el tosiriano David Delgado.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura continúa trabajando en la próxima temporada. Después de dar por cerrada hace un mes su plantilla para 2021, hoy ha presentado la equipación que vestirán sus corredores, entre los que se encuentran el tosiriano David Delgado y el torrecampeño Cristóbal Ángel Moral, que cumplirán su tercera campaña en la escuadra.

Spiuk es la marca de ropa de competición y calle que siempre ha llevado el Bicicletas Rodriguez Extremadura. La firma vasca y el equipo extremeño siguen “compitiendo juntos” año tras año en las mejores pruebas del calendario nacional y lo harán igualmente la próxima temporada.

Spiuk fabricará para el Bicicletas Rodriguez Extremadura tanto su ropa de competición y entreno, como su ropa de calle, cascos, gafas y zapatillas. Para 2021 Spiuk ha creado un nuevo diseñado para el equipo para su ropa de competición y entreno. De acuerdo con las nuevas tendencias, se le ha dado más visibilidad a los patrocinadores, haciendo a la vez una equipación más llamativa. El nuevo diseño está inspirado en la bandera de Extremadura con el verde, el blanco y el negro, alterando el orden de los colores para respetar a todos los patrocinadores y hacer el diseño más funcional y atractivo.

La empresa con sede en Orozko dotará al equipo de su más moderna, innovadora y avanzada línea de ropa, fabricando sus equipaciones en el modelo Max, mientras que para la ropa de calle se seguirá utilizando la gama Sportwear.

Los catorce corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura competirán con el casco Spiuk Proffit, el modelo más avanzado, ligero, cómodo y seguro de la marca. Mientras que para las contrarrelojes llevarán el casco TT Aizea. Por último, las gafas serán de la gama Profit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *