Medidas temporales y excepcionales en período prenavideño y navideño para la práctica deportiva

Desde hoy se vuelve a permitir en Andalucía la movilidad entre municipios de la misma provincia y del 18 de diciembre al 10 de enero se autoriza la movilidad también entre provincias.

Tras la publicación ayer, viernes 11 de diciembre, en el BOJA extraordinario num. 88 del Decreto del Presidente 12/2020, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, desde la Federación Andaluza de Ciclismo se ha informado de las medidas temporales y excepcionales durante el período prenavideño y navideño que afecta a nuestro deporte en cuanto a la movilidad:

  • Desde hoy y al día 17 del presente mes (inclusive), se permite la movilidad entre municipios dentro de una misma provincia. El toque de queda se establece de 22 horas a 7 horas.
  • Desde el día 18 de diciembre al 10 de enero (ambos incluidos), se permite la movilidad entre los municipios y provincias. El toque de queda es de 23 horas a 6 horas.

Asimismo, en cuanto a las demás restricciones en la práctica deportiva según los niveles de alerta, se modifican los niveles 2 y 3 en el que no habrá limitación horaria para la práctica deportiva, exceptuando el toque de queda (se puede consultar en la web mapacovid.es el nivel de alerta y las restricciones vigentes en cada localidad).

Desde la Federación Andaluza de Ciclismo se haciendo un llamamiento «a todo el colectivo ciclista a seguir acatando estrictamente las normas, para disfrutar del periodo navideño pero siempre con actitud cívica acorde a las circunstancias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *