Jesús Moreno, Premio Local al Deporte 2020 en Huelma

El ciclista del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres recibirá el galardón el próximo 2 de enero en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales en la gala de entrega de los Premios Locales.

Jesús Moreno fue campeón del Ranking de Andalucía de Carretera 2014 (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

El Ayuntamiento de Huelma ha informado de que el Premio Local al Deporte 2020 se ha otorgado a Jesús Moreno. El galardón se le concede al ciclista «como precursor del ciclismo en Huelma», tras la consulta realizada a las diferentes asociaciones, clubes y colectivos huelmenses.

Entre otros logros, Moreno fue en 2014 campeón del Ranking Andaluz de Carretera de la categoría máster 40 y se colgó en 2018 la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Ruta de 2018. En la actualidad milita en Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres, el equipo máster más veterano de nuestro país.

Los Premios Locales de Huelma, que serán entregados el sábado 2 de enero por la tarde en el Centro de Servicios Sociales de la localidad con las limitaciones de aforo pertinentes y difusión en directo a través de las redes sociales, reconocen a los premiados en las diferentes categorías (Emprendimiento, Deporte, Solidaridad, Cultura y Trabajo). Se busca distinguir «a las personas que han contribuido al desarrollo y promoción de nuestro pueblo en un año atípico. Esfuerzo y dedicación que, un año más, es reconocido por Huelma y su gente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *