Ajustando la forma para un nuevo curso

El Windest-Franco Furniture, en el que milita el jienense Javier Ceballos, realiza un entrenamiento grupal de un centenar de kilómetros en el que los corredores han demostrado un buen estado de forma.

Los corredores del equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense, durante el entrenamiento de ayer (Foto: Windest-Franco Furniture).

El equipo júnior de la peña Ciclista Egabrense, que la próxima temporada competirá bajo la denominación Windest-Franco Furniture, continúa trabajando de cara a 2021. Ayer se reunieron sus corredores para realizar un entrenamiento en el entorno de la Cabra. Los ciclistas completaron 100 kilómetros con un desnivel acumulado positivo de 1075 metros, marcando una media superior a los 34 kilómetros por hora.

«Tocaba ver el estado de forma de los chavales y nos han sorprendido. Se ve que han hecho bien los deberes», se apunta desde la escuadra cordobesa en redes sociales.

El jienense Javier Ceballos, que cumplirá su segunda temporada siendo uno de los dieciséis corredores que forman parte del conjunto dirigido por Joaquín León Rojas, estuvo presente en este entrenamiento. También acudió al arranque de la pretemporada a principios de noviembre, con la toma de talla de la ropa que lucirán los ciclistas del Windest-Franco Furniture y realizando un entrenamiento de 70 kilómetros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *