Entrenamiento de calidad para preparar la temporada

Los corredores del Windest-Franco Furniture, entre ellos el jienense Javier Ceballos y el ubetense José Ramón Jiménez, demuestran un buen nivel completando 115 kilómetros sobre la bicicleta.

El equipo júnior de la Peña Egabrense superó los 1340 metros de desnivel positivo acumulado (Foto: Windest-Franco Furniture).

Mañana de entrenamiento grupal la de ayer para el equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense, en el que militan el jienense Javier Ceballos y el ubetense José Ramón Jiménez. Los corredores de la formación, que esta temporada competirán bajo la denominación de Windest-Franco Furniture, volvieron a reunirse para rodar juntos y completaron bajo un intenso frío un recorrido de casi 115 kilómetros superando los 1340 metros de desnivel positivo acumulado en el entorno de Cabra.

Según destaca su director, Joaquín León Rojas, los ciclistas estuvieron «espectaculares, demostrando un buen nivel, con una media de 36 kilómetros por hora». Se acerca el inicio de una nueva campaña y esta miniconcentración sirvió para seguir la puesta a punto y para que los corredores «hicieran piña».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *