Cronoescalada virtual de mountain bike en Marmolejo

La primera edición de la ‘Cabrera MTB’ se celebrará desde hoy hasta el 31 de enero. Los participantes tendrán que completar de forma individual un recorrido de 12,6 kilómetros con salida en el Camino del Baldío y llegada en la portada de La Cabrera.

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Deportes, va a organizar la I Cronoescalada ‘Cabrera MTB’, que se celebrará desde hoy hasta el 31 de enero de forma virtual. Cada participante deberá completar un recorrido de 12,6 kilómetros con salida en el Camino del Baldío, a la altura de la casa de la luz, y llegada a la portada de La Cabrera.

Al ser una prueba virtual cada corredor realizará el trazado por su cuenta, dentro de la normativa sanitaria del momento. Podrán tomar parte en esta competición todas aquellas personas a partir de 16 años. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del cartel virtual o mediante el formulario habilitado.

Los participantes deberán utilizar un reloj GPS, un ciclocomputador o un móvil con una aplicación de ciclismo para realizar la prueba, donde quede registrado el tiempo y el recorrido de la prueba. El tiempo final será enviado a la dirección de correo electrónico pabellondeportes@ayuntamientodemarmolejo.es y solo serán válidos aquellos tiempos realizados del 15 al 31 de enero.

Habrá premio para los tres primeros clasificados tanto de categoría absoluta masculina como femenina (50 euros para el primero, 30 para el segundo y 20 para el tercero, todos ellos en moneda local), así como las tres mejores fotografías finisher (30 euros para el primero, 20 para el segundo y 10 para el tercero, también en moneda local).

Por motivos sanitarios y de prevención de la COVID-19 cada ciclista deberá llevar mascarilla en caso de aglomeración durante el transcurso de su carrera. Las clasificaciones se irán publicando en la página de Facebook de Deportes Marmolejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *