Carlos Jiménez, al Anidras Cars-Sportecnic

El ciclista de Baeza formará parte esta temporada del equipo castellanomanchego de mountain bike, con el que tiene previsto estrenarse en marzo en la Mediterranean Epic, cita por etapas de la categoría UCI Hors Catégorie.

El baezano Carlos Jiménez se incorpora al Anidras Cars-Sportecnic Team, escuadra con sede en Albacete.

Pese a la convulsa situación que viven las competiciones de ciclismo, al igual que otros deportes, desde el inicio de la pandemia global del nuevo coronavirus, Carlos Jiménez consiguió cerrar de forma positiva la temporada 2020. El corredor de Baeza, que en los últimos cursos ha competido como independiente, acariciaba el podio de su categoría en el Campeonato de Andalucía de BTT Rally disputado en la localidad onubense de El Almendro. Entraba en cuarta posición de máster 40, a solo catorce segundos del podio. Tras aquella carrera afrontaba la parte final de la temporada de ciclocrós, siendo octavo en la Copa de España de la modalidad y proclamándose campeón del Circuito CX Race Región de Murcia, tras ganar en tres de las cinco pruebas de carácter nacional.

Ya en este año el temporal Filomena le impedía desplazarse hasta Torrelavega para participar en el Campeonato de España de Ciclocrós, pero el balance de estos últimos meses no deja de ser bueno. Desde entonces ya se encuentra preparando la temporada de mountain bike, teniendo previsto comenzarla en la Mediterranean Epic, prueba de categoría UCI Hors Catégorie que estaba programada para febrero pero cuya organización ha aplazado su disputa del 25 al 28 de marzo debido a la situación sanitaria que se vive en la Comunidad Valenciana.  

Jiménez, afincado en Alicante, afrontará esta campaña con una importante novedad. Según ha confirmado a El Ciclismo de Jaén el propio corredor, competirá como integrante del Anidras Cars Sportecnic Team, escuadra castellanomanchega de MTB: «Es un placer formar parte en este 2021 del equipo. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *