Tomás Muñoz Quesada y Mery Sierra ganan la Cronoescalada ‘Cabrera MTB’

El corredor del Kanina Bikes completó el recorrido de 12,6 kilómetros de esta prueba disputada de forma virtual en un tiempo de 31:36, mientras que la biker de Andújar lo completó en 42:24.

Mery Sierra, tras completar el trazado (Foto: Redes sociales de la biker).

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Deportes, organizó del 15 al 31 de enero la I Cronoescalada ‘Cabrera MTB’, disputada de forma virtual, en la que los participantes debían completar de forma individual el recorrido de 12,6 kilómetros establecido desde la salida de la Casa de la Luz hasta la portada de la Cabrera, cubriendo el ascenso de La Centenera, incluido en ediciones anteriores de la Andalucía Bike Race.

En la clasificación masculina el corredor más rápido fue Tomás Muñoz Quesada, con un tiempo de 31:36, seguido de Antonio J. Justicia (33:13) y José Manuel Raya (35:49). Mery Sierra fue la primera clasificada al completar el trazado en 42:24. Elena Gómez González, con 46:52, y María Isabel Muñoz Quesada, con 49:30, completaron el podio junto a la colaboradora técnica del equipo de desarrollo para ciclismo de Decathlon. Todos los corredores que lograron posiciones de podio forman parte del Kanina Bikes.

En cuanto a las tres mejores fotografías finisher, los premiados han sido José Antonio Jiménez, Jesús María Blánquez y Antonio Martín Pérez.

Desde el Consistorio, se informa de que el acto de entrega de premios será en el propio Ayuntamiento de Marmolejo “cuando las medidas establecidas a causa de la COVID-19 lo permitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *