El Windest-Franco Furniture ultima su preparación

El equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense, en el que milita el jienense Javier Ceballos y el ubetense José Ramón Jiménez, tiene previsto debutar el 7 de marzo en la I Carrera Ciclista Puerto de Almería.

Los corredores del equipo júnior dirigido por Joaquín León Rojas, este fin de semana en Cabra (Fotos: Bosco Martín).

El equipo júnior Windest-Franco Furniture ha iniciado este fin de semana la temporada 2021 con los dieciséis corredores que componen su plantilla. Los jóvenes ciclistas han realizado una jornada de confraternización y entrenamiento en las instalaciones del Cortijo de Frías, en la localidad cordobesa de Cabra.

Los integrantes de la escuadra de la Peña Ciclista Egabrense, en la que militan el jienense Javier Ceballos y el ubetense José Ramón Jiménez, han recibido diferente material y equipaciones y han participado en diferentes charlas formativas de cara a la nueva temporada respetando en todo momento la normativa COVID vigente.

El equipo cordobés, dirigido por Joaquín León Rojas, participará en pruebas del calendario andaluz y nacional y, según han confirmado a El Ciclismo de Jaén fuentes del conjunto, está previsto que la primera prueba de la temporada sea la primera edición de la Carrera Ciclista Puerto de Almería. La cita se celebrará el domingo 7 de marzo en un circuito de 5 kilómetros completamente llano en el recinto portuario y los ciclistas deberán dar cuatro vueltas.

La plantilla del equipo está compuesta por quince corredores júnior y un ciclista cadete, procedentes de las provincias andaluzas de Córdoba, Jaen, Granada, Málaga, Sevilla y Cadiz, además de Colombia: Jesús Galera, Rafael Aguilar, Gabriel Vegas, Javier Ceballos, Miguel Soldado, José Herrera, Rafael Guijarro, Mario Godoy, Ivan Aguilera, Manuel Burguillos, Diego Hurtado, Mario Moreno, Manuel Rosales, José Ramón Jiménez, David Vázquez y el cadete Alejandro Espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *