Entrenamiento previo a la primera prueba del año

El Windest-Franco Furniture, equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense en el que corren el ubetense José Ramón Jiménez y el jienense Javier Ceballos, entrena en la Subbética cordobesa antes de la I Carrera Ciclista Puerto de Almería.

Los corredores del equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense completaron 90 kilómetros y 1800 metros de desnivel positivo en la Subbética cordobesa (Foto: Windest-Franco Furniture).

Recta final para que los corredores del Windest-Franco Furniture, escuadra de la que forman parte el ubetense José Ramón Jiménez y el jienense Javier Ceballos, inicen la temporada 2021 con la disputa de su primera carrera. Será la I Carrera Ciclista Puerto de Almería, que se celebra el próximo domingo, 7 de marzo.

Por esta razón los integrantes del equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense participaron ayer por la mañana en una jornada de entrenamiento por las carreteras de la Subbética cordobesa. Un entrenamiento de buen nivel, superando los 90 kilómetros y los 1800 metros de desnivel positivo acumulado, en el que los ciclistas dejaron claro que están listos para comenzar ya la campaña.

Los corredores se daban cita a primera hora de ayer en Cabra para iniciar un recorrido que les guiaba a las localidades Doña Mencía y Nueva Carteya para regresar a Cabra, culminando el entrenamiento con la subida final al Alto de la Sierra. Durante la sesión, los jóvenes corredores estuvieron acompañados por miembros del equipo técnico, con Joaquín León Rojas a la cabeza, y algunos aficionados de la provincia.

La primera edición de la Carrera Ciclista Puerto de Almería transcurrir sobre un circuito de 5,5 kilómetros en el interior del recinto portuario almeriense, desde el Muelle de Levante al de Poniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *