El Mariscos Castellar arranca motores

El grupo castellanomanchego del equipo máster más longevo de nuestro país se concentra para planificar su vigesimoprimera temporada mientras que el madrileño Saúl Díaz rompe el hielo con la BTT y se clasifica 7º en máster 30 en el MTB Pozuelo del Rey.

Primera de las tres concentraciones que el equipo llevará a cabo en las regiones donde tiene corredores (Fotos: Equipo Mariscos Castellar).

El Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres arrancó la temporada ayer con la celebración de la primera de las tres concentraciones previstas del equipo máster más veterano de España en las próximas semanas y con la disputa del MTB Pozuelo del Rey por parte de Saúl Díaz.

Como anunciábamos esta misma semana en El Ciclismo de Jaén, para terminar de planificar y prepara la temporada, la escuadra reunirá en Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía, las tres regiones donde el equipo tiene corredores, a sus ciclistas. Ayer fue el turno del grupo castellanomanchego, que se reunió en Ruidera para seguir poniendo las piernas a punto en un recorrido por las provincias de Ciudad Real y Albacete, haciendo una parada en Osa de Montiel para almorzar junto a Juan Vitoria, fundador de Vitoria Bikes, bicicletas oficiales del equipo, para regresar a Ruidera bordeando las famosas Lagunas y dejando patente el gran estado de forma de los ciclistas.

Mientras tanto, en tierras madrileñas Saúl Díaz se atrevía a romper el hielo con la mountain bike. El de Villarejo de Salvanes corría la primera edición del MTB Pozuelo del Rey, firmando una séptima posición en la categoría de máster 30 «que nos sabe a gloria», destaca el Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres en sus redes sociales.

Buen papel del alcorano Saúl Díaz en el MTB Pozuelo del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *