Seis bikers para aspirar a todo

El BeeHi Lee Cougan Factory Team, que comienza la campaña el domingo en el Maratón Sierra Oeste, volverá a tener a Víctor Manuel Fernández como estandarte en un equipo que también contará con Francisco Martínez Trillo, Óscar Carrasco, Rafa Ordóñez, Alejo Moya y José Sánchez Porras.

Segunda temporada en el equipo de Andújar para el cordobés Víctor Manuel Fernández Grande (Foto: BeeHi Lee Cougan Factory Team).

La escuadra Hispamiel se renueva. El conjunto de Andújar afronta la temporada 2021 bajo una nueva denominación: BeeHi Lee Cougan Factory Team, convirtiéndose así en el equipo oficial en Europa del fabricante de bicicletas con el apoyo de la marca de nutrición deportiva de la empresa andujareña.

Una etapa ilusionante en la que el equipo dirigido por Rafael Bellido busca afrontar un ambicioso calendario «estando presente en pruebas internacionales de las UCI Marathon Series» y en la que el cordobés Víctor Manuel Fernández Grande volverá a ser el referente de una escuadra que ha realizado dos incorporaciones: José Sánchez Porras, sub-23 procedente de Villafranca de Córdoba, y el valenciano Alejo Moya, máster 40 que ya disputó algunas carreras la temporada pasada colaborando con el Hispamiel.

Además de Fernández Grande renuevan el albaceteño Óscar Carrasco y el perogilense Francisco Martínez Trillo (élite) y el jienense Rafa Ordóñez (máster 40). No continúa el prometedor Manolo López. El navero, que había sido campeón de Andalucía de Maratón BTT sub-23 y del Open de Andalucía de XCM de la categoría, además de campeón provincial en dos ocasiones, decidió a mitad de la pasada campaña abandonar la competición.

El BeeHi Lee Cougan Factory Team debutará este 2021 en tierras madrileñas pasado mañana, domingo 7 de marzo, en el Maratón Sierra Oeste. Serán cinco corredores los que estarán en la línea de salida de Navalagamella para disputar la primera cita del Cactus MTB Challenge: Fernández Grande, Sánchez Porras, Martínez Trillo, Carrasco y Ordóñez. En su estreno esta temporada se enfrentarán a un recorrido de 53,4 kilómetros en el que se salvará más de 1.000 metros de desnivel. Transitará por los senderos del Río Perales y la zona de la Senda de los Molinos, pasando por Fresnedillas y Valdemorillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *