La Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, también en la Copa de Andalucía

La cuarta edición de la prueba, que en principio estaba prevista para marzo, se trasladó al 13 de junio debido a la situación sanitaria y forma parte además una temporada más de la Copa de España Máster.

La tercera edición de la Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, disputada en 2019 (Foto: Manu Camero/Federación Andaluza de Ciclismo).

El calendario andaluz de carretera también comienza a cerrar sus fechas más señaladas: ya conocemos las citas que darán forma al cartel de la Copa de Andalucía de Carretera Másters 2021. Serán un total de cuatro encuentros los que se disputarán en esta competición regional, que arrancará el 2 de mayo en Cártama y se extenderá hasta el 25 de julio, en el que la localidad cordobesa de Montemayor echará el cierre.

Antes, la Copa hará parada el 30 de mayo en Churriana, tras lo que acudirá a nuestra provincia. La Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla formará parte una vez más del circuito andaluz, al igual que de la Copa de España Máster. La prueba, que se había programado para el próximo 21 de marzo, se tuvo que aplazar al 13 de junio debido a la situación sanitaria. La carrera de Cazorla será la tercera de las siete paradas del circuito nacional y la penúltima de la Copa de Andalucía, competición para la que se convocan solo las categorías masculinas de másters (máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60).

Fechas de la Copa de Andalucía de Carretera Másters 2021:

– 2 de mayo, 8ª Cronoescalada Sercopán de Cártama. Cártama (Málaga). C.C. Al-Andalus.

– 30 de mayo, LXXV Trofeo San Isidro Labrador. Churriana (Málaga). C.C. Churriana.

– 13 de junio, IV Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla. Cazorla. Ayuntamiento de Cazorla.

– 25 de julio, XLVI Gran Premio Montemayor. Montemayor (Córdoba). C.D. Peña Ciclista de Montemayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *