Todas las noticias del ciclismo de Jaén, directamente en tu teléfono

‘El Ciclismo de Jaén’ estrena su canal en Telegram, desde el que nuestros seguidores podrán recibir las noticias sobre el ciclismo de Jaén: toda la información sobre los corredores, equipos y pruebas de nuestra provincia.

¿Quieres estar al día de la actualidad de tu deporte favorito en nuestra provincia? El Ciclismo de Jaén estrena hoy una nueva herramienta de comunicación con nuestros seguidores para el envío de nuestras noticias de forma gratuita y directamente en el teléfono móvil.

Se trata de un canal en la plataforma Telegram, a la que se puede acceder a través de este enlace. Aquellos interesados en recibir puntualmente en su teléfono móvil la información sobre los corredores, equipos y pruebas de nuestra tierra solo tendrán que entrar y suscribirse.

Desde nuestra creación nos comprometimos a ofrecer la información más completa y actualizada sobre el ciclismo jienense (profesional, aficionados y de base) en todas las disciplinas: mountain bike, carretera, cicloturismo, descenso… Desde nuestras limitaciones creemos que hemos hecho un esfuerzo para darle un espacio propio a nuestro deporte. Un espacio que creíamos necesario. Por ello, cuando nos encaminamos a cumplir nuestro segundo aniversario, sumamos esta nueva herramienta para que podáis acceder a nuestras noticias y reportajes de la forma más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *