Sumando kilómetros

El Windest-Franco Furniture realiza un entrenamiento en equipo por tierras cordobesas con la participación del jienense Javier Ceballos. El ubetense José Ramón Jiménez no acudió al estar compitiendo en el Campeonato de Andalucía de Duatlón, en el que logró la medalla de plata.

La escuadra júnior de la Peña Ciclista Egabrense, que esta temporada competirán bajo la denominación de Windest-Franco Furniture, desarrolló ayer un nuevo entrenamiento en equipo en la provincia de Córdoba para seguir preparando las próximas pruebas.

Los corredores, que aprovecharon la jornada para visitar a dos de las empresas colaboradores del equipo, sumaron un nuevo entreno de más de dos horas y media en el que completaron más de 75 kilómetros, con 950 metros de desnivel positivo acumulado, en los alrededores de Cabra.

En el entrenamiento participó el jienense Javier Ceballos. El otro corredor de nuestra provincia que milita en la formación dirigida por Joaquín León Rojas, el ubetense José Ramón Jiménez, no pudo acudir a esta sesión, ya que se encontraba disputando el Campeonato de Andalucía de Duatlón de categoría juvenil, en el que se colgó la medalla de plata. Jiménez, representando al C.T. Vialterra Úbeda, se quedó a solo seis segundos del campeón de la categoría de la prueba disputada en el Parque del Alamillo de Sevilla. Marcó un tiempo de 22:41.314 tras completar los 2 kilómetros de carrera a pie, los 8 kilómetros de bicicleta y los 1000 metros finales de carrera a pie demostrando de nuevo la buena forma que le llevó a conseguir la victoria a principios de mes en la primera edición de la Carrera Ciclista Puerto de Almería.

José Ramón Jiménez, subcampeón de Andalucía de Duatlón 2021 (Foto: Windest-Franco Furniture).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *