El mejor español en la Mediterranean Epic

Octava posición de Víctor Manuel Fernández (BeeHi Lee Cougan Factory Team) en la clasificación general de esta prueba por etapas de categoría UCI Hors Catégorie, en la que su compañero Alejo Moya se ha subido al podio en máster 40.

Tras su actuación en Castellón, Fernández Frandez disputará la VolCAT y Costa Blanca Bike Race (Foto: Mediterranean Epic).

Punto final a la cuarta edición de la Mediterranean Epic, la prueba de mountain bike por etapas disputada este fin de semana en la provincia de Castellón. Una carrera que estrenaba categoría UCI Hors Catégorie (SHC-Stage Hors Class) y que podía considerarse un mundial oficioso de maratón BTT por la presencia de los bikers internacionales más destacados de la modalidad.

Una cita que ha reunido a medio millar de corredores de 40 países y en la que el BeeHi Lee Cougan Factory Team ha firmado un gran papel gracias al top ten de Víctor Manuel Fernández Grande, que además ha sido el español mejor clasificado en la clasificación general, y el podio de Alejo Moya en máster 40.

El cordobés ha cimentado su clasificación gracias a su regularidad y al octavo puesto en la cuarta y última etapa, disputada hoy. Fernández Grande ha firmado un tiempo total de 8:31:15, a 4:19 del ganador Daniele Braidot.

David Salvador, Alfredo Padilla y Alejo Moya, podio de máster 40 (Foto: BeeHi Cougan Factory Team).

Por su parte, el castellonense ha repetido la tercera posición en máster 40 obtenida en 2019. Moya, que ganaba la tercera etapa de su categoría y hoy ha sido segundo, ha invertido 9:49:15 en la Mediterranean Epic.

El tercer corredor de la escuadra BeeHi Lee Cougan Factory Team presente en la prueba, José Sánchez Porras, ha sido 47º en élite. El corredor de Villafranca de Córdoba participará en la VolCAT (1 al 4 de abril), prueba en cuya línea de salida también estarán sus compañeros Fernández Grande, Óscar Carrasco y Francisco Martínez Trillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *