Octava posición acompañada de «buenas sensaciones»

Buen papel de Luis López (Academia Manuela Fundación) en el Critérium Ciudad de Murcia, en el que el júnior Javier Ceballos (Windest-Franco Furniture) sufrió una caída en la primera vuelta.

Luis López, satisfecho con su actuación en el rápido y explosivo circuito murciano.

Después de subirse al podio el fin de semana pasado en la localidad almeriense de Tabernas en la Media Maratón Las Malvinas, Luis López ha disputado hoy el XXV Trofeo Ciudad de Murcia, en el que ha logrado una destacada octava posición en la categoría cadete.

El jienense del Academia Manuela Fundación ha tenido «buenas sensaciones» en una carrera en la que su compañero de equipo Joel del Ojo logró el triunfo en una prueba de 45 minutos más cinco vueltas.

Tras el atípico 2020 en el que no se pudo celebrar este critérium, este año se ha celebrado con todas las medidas de seguridad a la lo largo de dos kilómetros de la avenida Miguel Induráin de la capital murciana, donde los corredores se han visto las caras en esta prueba con formato de puntuación.

Para el júnior Javier Ceballos ha sido una jornada de aprendizaje en ese circuito nervioso y explosivo. En su categoría debían completarse 50 minutos más dcinco vueltas y la manga ha estado controlada por los corredores del equipo Valverde-TerraFecundis que corrían en casa y han colocado a dos corredores en el podio por detrás del ganador, Miguel Solera (Amiñur Consulting-AEL-Respetad 1,5m). El ciclista de Jaén del Windest-Franco Furniture se iba al suelo en la primera vuelta y aunque lograba cruzar la línea de meta, no ha clasificado. La formación egabrense se ha mostrado satisfecha por la actuación: «Los chicos han hecho un buen trabajo. Estamos contento por los kilómetros y por el trabajo realizado. No es nuestro terreno, pero seguimos sumando kilómetros».

Tercera carrera de la temporada para el jienense Javier Ceballos (centro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *